Frases de felicidad bonitas para compartirlas con tus amigos de facebook


Frases de amor y de felicidad el amor es como el wifi, esta en el aire, pero pocos tienen la clave. Frases de amor y de felicidad




Frases de amor es muy bonito conocer a alguien, que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar. Frases de amor



Imagenes de amor bonitas te quiero de una forma tan especial que no me hace falta ni verte, ni tenerte para que mi cariño crezca, solo basta cerrar mis ojos y saber que existes. Imagenes de amor bonitas 


Frases de amistad con felicidad la amistad es un tesoro que tu y yo compartimos, un lazo que nos une a través de los años y de la distancia, es un rayo de luz que llega cuando la oscuridad nos envuelve, una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto, amistad es lo que tu y yo tenemos, lo que compartimos día a día, gracias por ese regalo que me das, por tu gran amistas sin igual. Frases de amistad con felicidad  


Imagenes de amor tiernas  el hombre mas feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. Imagenes de amor tiernas  


Frases lindas un mensaje en la mañana no solo significa buenos días, también significa, pienso en tu cuando me levanto. Frases lindas  




Frases tiernas una de las partes mas difíciles de la vida es decidir si te alejas o lo intentas un poco mas. Frases tiernas 

0 comentarios:

Publicar un comentario