Imágenes con frases bonitas para compartirlas en facebook


Imagenes de amor en este día tan especial, quiero decirte lo importante que eres en mi vida, te quiero mucho. Imagenes de amor 






Imagenes de amor bonitas el primer amor no es la primera persona que te gusto, sino por la que hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidarás. Imagenes de amor bonitas



Imagenes de amor tiernas no es quien te espera, es quien te busca, no es quien te quiere, es quien te cumple, no es quien te ama, es quien te lo demuestra.  Imagenes de amor tiernas




Imagenes de amor lindas no hay mayor prueba de amor que el amar a distancia, pones a prueba tu valentía, tu  fidelidad, tu confianza y sobre todo tu amor por esa persona. Imagenes de amor lindas





Frases de amor lindas hoy, y ahora, me gustaría estar contigo, besarte, abrazarte y decirte que te quiero, me gustaría decirte al oído palabras cálidas y afectuosas, y que vieras en mi rostro el orgullo y la felicidad que siento por ti. Frases de amor lindas



Imagenes con frases de amor siempre será ese primer verdadero amor, el que nunca funcionó realmente pero mantuvo tus esperanzas en alto, el que se fue, el que te enseño todo lo que necesitas saber sobre el amor, y el que hasta ahora, sigue siendo a quien miras atrás cada vez que tratas de amar otra vez. Imagenes de frases con amor 

0 comentarios:

Publicar un comentario