Frases de amor para levantar el animo


Frases de amor tiernas el día de ayer no me interesa el día de mañana ya llegará el día de hoy voy a vivirlo y a disfrutarlo como si fuera el primero, el único y el último día de mi vida. Frases de amor tiernas  




Frases para reflexionar la vida es corta para levantarse triste, quiere a ala gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen, la vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar, piensa que todo llega y pasa por alguna razón, si tienes una segunda oportunidad agárrala nadie dijo que la vida sería fácil, solamente prometieron que valdría la pena. Frases para reflexionar  


Imagenes de amor tiernas la distancia, el dinero y todas esas cosas crearon la bruma que me alejo indefectiblemente, del camino a tu corazón del camino para estar tu lado. Imagenes de amor tiernas 


Imagenes de amor lindas uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa. Imagenes de amor lindas 


Frases lindas vengan a mi todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso, carguen con mi yugo y aprendan de mi, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma, porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. Frases lindas 


Imagenes bonitas no me importa lo que la gente piense de mi, yo no me califico por la opinión de los demás, yo sé bien quién soy y sobretodo lo que valgo. Imagenes bonitas  


Imagenes con frases de amor lindas  muchas veces tenemos una visión tan mala sobre nosotros mismos que nos parece imposible creer que seamos especiales para alguien. Imagenes con frases de amor lindas 


♥ My heart is perfect because, you are inside ♥




Imagenes de amor renueva el corazón a cada hora y aprende a renacer cada mañana como el paisaje al despuntar al aurora, como el sol cuando amanece en tu ventana. Imagenes de amor 


Frases de amor  no seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo, seamos una eternidad, no seamos un sueño, seamos una realidad. Frases de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario