Imágenes lindas con poemas para compartirlas en Facebook


Imagenes de amor de tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tu nombre el apellido, y de tu pecho el corazón. Imagenes de amor 


 

Imagenes lindas me haces sentir tan feliz, y al mismo tiempo tan triste, porque se que nunca vas a estar a mi lado, pero recuerda que nadie va a quererte de la forma que yo lo hago. Imagenes lindas 


Frases de amor ¿sabes por que los ángeles están enfadados conmigo? porque en vez  de soñar con ellos sueño contigo. Frases de amor 


♥No soy celosa.. pero recuerda que lo nuestro también empezó con una amistad. ♥  



Imagenes de amor verdadero cuando esta oscuro, tu eres mi luz, cuando voy por mal camino, tu eres mi luz, cunado me deprimo tu fe en mi me ilumina. En todo tu eres mi luz, eres luz en mi camino, mi vida no tiene sentido sin tu luz. Imagenes de amor verdadero  


♥Si nunca me despido es porque nunca quiero que te vayas.♥


Frases de amor tiernas voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta, estoy esperando la casualidad de mi vida, la mas grande. Frases de amor tiernas  


Imagenes tiernas  me encantaría que, mientras estoy desprevenida, me abrazaras por la espalda, te acercases a mi oído y me susurrases un te quiero Imagenes tiernas 


0 comentarios:

Publicar un comentario