Imágenes de amor para comenzar el día


Imagenes de amor  lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz. Imagenes de amor 


Imagenes lindas querida y adorada mama a tu lado nunca me falto nada, siempre te encargaste de darme todo lo que necesité es especial ese inmenso amor que hizo de mi la persona que hoy soy, te quiero mucho mama y por eso te deseo un feliz día de la madre. Imagenes lindas 


Imagenes tiernas  un mensaje en la mañana no solo significa buenos días, también significa, pienso en ti cuando me levanto. Imagenes tiernas 






AMOR para que tengas alguien a quien amar y que te sientas amado, para que deses tocar una estrella, sonreirle a la luna, sentir que la vida es bella, andando por la calle, para que descubras que existe un sol dentro de ti, para que te sientas feliz en cada amanecer y sepas que el amor es nuestra única razón para vivir. AMOR


Frases cristianas  antes de empezar mi día, quiero ponerme en tu manos señor, no me desampares, que hoy necesito más de ti. Frases cristianas  


0 comentarios:

Publicar un comentario